Ofrecemos

En Avemar podemos ofrecerle lo siguiente, si pulsa en los textos con fondo  blanco encontrará mas información de cada cosa:

      Habitaciones, casi todas con baño privado, televisión y calefacción, todas diferentes.



Aparcamientos dentro de la misma finca, hay aparcamiento para 7 coches accediendo por la entrada principal, pero si se necesita mas, por otra entrada, abajo de la finca hay zona para aparcar otros 7 coches mas, podrá estar tranquilo, su vehículo estará bien.


Porche de piedra y madera para disfrutar del desayuno en el caso de alquiler por habitaciones, tiene chimenea, zona de estar, televisión y lo mejor, salida directa al jardin por la parte sur de la casa.




Jardin de 2000m2 a su disposición.
Azahar

   Cocina Asador.
Intentaremos adaptarnos a sus requerimientos, tanto si desea alquiler por habitaciones, como en un hotel, con servicio de desayuno casero incluido en el precio, puede desear comer o cenar en la casa, como no servimos comidas ni cenas, hemos pensado que quizás le parezca bien poder prepararlo por su cuenta, para ello hemos construido una preciosa cocina exterior, formada por un conjunto de 2 asadores, cocina de gas y fregadero con agua corriente. Tiene un poco de vajilla y menage de cocina para apuros, tambien enchufes por si trae sandwichera, batidora, etc, todo ello en el propio jardin sin molestar al resto de clientes, luego puede degustarlo tranquilamente en las mesas de jardin o de la piscina. ¿A que es una buena idea?.

 Por supuesto si son un grupo familiar o de amigos y desean alquilar todas las instalaciones para su uso privado, la cocina interior estara a su entera disposición.



















En la parte inferior de la finca hay un corral con gallinas, gallos y pollitos preciosos que corretean con sus mamas por la finca, se alimentan de manera natural, el de la foto solo tenía 2 días de vida.