Alquiler Completo


Casa rural de alquiler completo.    

Últimamente estamos observando un cambio de tendencias, no solo por la crisis, que hace que pensemos en compartir gastos, si no también siguiendo la idea de compartir el momento, compartir las vacaciones, compartir los ratos de ocio con familiares y amigos.
Comedor de la casa con entrada SUR.
 Por eso le ofrecemos la posibilidad de que alquilen una casa completa, todas las instalaciones de la vivienda, la cocina, el comedor, etc, a un precio que le puede resultar interesante, de esta manera se gastará solo lo que quiera gastarse en sus comidas y cenas. 



Tenemos dos opciones, alquilar solo la planta baja, con entrada sur y no alquilar la planta alta, con entrada norte, o bien alquilarlo todo, tanto las instalaciones de la planta baja como el resto de plantas, para un grupo numeroso. La planta baja tiene habitaciones con baño, gran comedor salón con chimenea, una pequeña cocina donde se preparan los desayunos en alquiler por habitaciones. En la planta alta  mas habitaciones, una cocina comedor, un porche abierto al jardín.


Fachada con entrada SUR
En el caso de alquilar solo una parte de la casa, las piscinas y la zona de los asadores será posiblemente compartida con otro grupo, aunque cada zona dispone de su propia zona de jardín.   
La cocina de la foto siguiente se ubica en la entrada norte, es una preciosa cocina con una de sus ventanas dando directamente al porche norte. En la planta sur hay otra cocina pequeña.
Cocina con entrada NORTE
Habitación doble con cuarto de baño, da acceso a un pequeño recibidor que da paso a otra habitación doble, y también da paso a la cocina de la foto anterior.
Habitación doble con posibilidad de dobles comunicadas, ideal familia con niños.
La piscina es una zona común, dispone de zona de tumbonas, ducha exterior, salvavidas, esta vallada y durante la noche esta cerrada. No hay socorrista.
Piscina y zona de jardín compartido.
Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina, situada en la parte sur de la casa, otras habitaciones dan al jardín norte y alguna habitación no dispone de vistas por tener su ventana alta, aunque da al jardín.
Habitación doble con vistas a la piscina

Que tal una siesta en la piscina después de comer ?