Multiaventuras

No hay nada mas desestresante que una actividad de Multiaventura, para despues continuar con un buen baño en nuestra piscina y a continuación una fantástica barbacoa para acabar una jornada inolvidable.
Estas son algunas de las actividades que podrá realizar si se aloja en Avemar, todas llevan descuentos especiales y todas tienen ofertas en alojamiento diferentes.
Los grandes grupos y los cumpleaños cuentan con descuentos especiales aún mas rebajados.


PAINTBALL  (100 bolas) -> incluye alquiler de material (buzo, marcadora semiautomática, mascara, peto protector pecho y espalada, protector de cuello, chaleco).
Uso de instalaciones con vestuario, aparcamiento, zona de descanso, atención de monitores, agua embotellada. Menores, se requiere autorización. Mínimo 8 personas.



PAINTBALL LASER -> no dispara bolar, sino un rayo láser, incluye alquiler de material, tecnología de tercera generación, vive un videojuego en tres dimensiones. Edad mínima 8 años. Mínimo 8 personas.

PUENTING -> El mas espectacular salto al vació en Cantabria, adrenalina desde el puente. Se realiza durante todo el año, los menores necesitan autorización. Es necesario no sufrir vértigo.

CABALLOS -> Rutas por la costa, paseos a caballo de 1 hora y de 2 horas de duración.



RAFTING -> Unimos el paisaje de Cantabria, un río virgen y un cañón inolvidable. Hay 3 niveles, el nivel 3 es pare adultos o niños a partir de 8 años acompañados. Incluye: embarcación, casco, chaleco salvavidas, remo, traje de neopreno, transporte interno, material de seguridad y  guía titulado.
Esta actividad solo se lleva a cabo de junio a septiembre.
Es necesario calzado para mojar (tipo bota de montaña, bañador, crema solar, toalla y ropa de cambio).


BARRANCOS -> Disfruta del río, cascadas, toboganes y saltos. También barranquismo nocturno. Edad mínima 14 años. Incluye material:casco, traje de neopreno, arnés, descensor, mosquetón de seguridad, cuerdas, material de seguridad del grupo, guía titulado. Niveles medio y alto. Desde semana santa a septiembre.
Es necesario calzado para mojar (tipo bota de montaña, bañador, crema solar, toalla y ropa de cambio). Es necesario saber nadar y no sufrir vértigo.




CANOARAF -> Siente lo mismo que sienten los piragüistas de aguas bravas. Varios niveles, varios grados. Necesario saber nadar, mínimo 14 años. Para realizar el descenso de nivel IV de alguno de los ríos, hay que realizar primero el tramo de nivel III. Desde semana santa hasta septiembre. Requisito, saber nadar. Es necesario calzado para mojar y bañador.


CANOAS -> 3 ríos a elegir, la ría de San Vicente, el río Deva o el Cares. Navegación tranquila, incluye alquiler de: embarcación, chaleco salvavidas, remo, picnic, neopreno. Es necesario traer  bañador, calzado atado, toalla y crema solar y por supuesto saber nadar. Edad mínima 8 años.





QUAD individuales o dobles, Kayaksuf (NUEVO), Espeleología, Espeleocañon, clases de SURF, parque aventura y mucho mas.



Para todas las actividades, tenemos ofertas en paquetes de alojamiento y actividad, algunas de ellas se desarrollan a varios km de Avemar, otras a menos de 500 metros, para realizar una reserva o simplemente para realizar cualquier consulta, debe enviarse un mensaje de correo electrónico con el nº exacto de personas, adultos y niños, para informarle del precio final del paquete, la disponibilidad y el régimen de alojamiento aplicado a la oferta (completo o por habitaciones).


Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya